Servicios

Recepción (Fax-DDI)
Sala de Juegos
Garage cubierto y Estacionamiento
Bar y Cafetería
Canchas de paddle

Piscina exterior
Internet WiFi
En todos los apartamentos
Lavandería
Comidas variadas por delivery a precios económicos
Desayuno

Servicio de Mucama
Solarium
Contratación de Paseos & Excursiones
10.000 mts. de Parque y Jardines
Sala de Lectura

El complejo es tipo country, está a 150 mts de la playa y cuenta con 10.000 m2 de parque y jardines. Distintos juegos, cancha de paddle y pelota, ping pong, futbolito o metegol, hamacas, juegos de salón, juegos de computadoras, Internet con zona WiFi, piscina exterior, etc.

1) Todos los apartamentos tienen Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado -en el dormitorio-, Kitchenette o Cocina Completa, Vajlla, Microondas, Heladera, Teléfono, TV Cable y Cofres de Valor o Seguridad.

2) Al ingresar deberá abonarse en efectivo la totalidad de la estadía contratada y dejarse en garantía un cupón de tarjeta de crédito o deposito hasta la salida o check out que le sera devuelto.

3) Los precios son por apartamento o chalet de acuerdo al número de personas, si exceden de la capacidad contratada tendrán un adicional proporcional.

4) El ingreso es a partir de las 14 hs y la salida a las 10 hs.- En temporada alta.

5) Las tarifas podrán ser modificadas sin previo aviso, salvo en las reservas previamente abonadas en su totalidad.

6) Comidas por deliverys en los apartamentos a precios económicos.

7) No están permitidas visitas en los apartamentos ni el uso de las instalaciones, deben esperar en la recepción y no ingresar con autos para no ocupar cocheras reservadas de los huéspedes alojados.

8) Las cocheras cubiertas o descubiertas son tarifadas y no están incluidas en los precios.


Política de cancelación

9) En caso que se desistiera de la reserva o no se ocupe la unidad, el importe de la reserva quedará acreditado para futuras estadías.